El Santa Marta tiene en el Íscar el mejor escenario para la victoria

INVICTO. Los tormesinos nunca han perdido en el campo del conjunto vallisoletano. DECEPCIÓN. El conjunto de Peque tratará de olvidar el mazazo moral que supuso la derrota frente ante el Numancia B
ADRIÁN A. GARCÍA
Olvidar cuanto antes la derrota frente al Numancia B es el principal objetivo del Santa Marta en esta nueva jornada de Liga de Tercera División. La imagen que dio el equipo en la primera mitad del partido ante los numantinos no fue la idónea para un equipo que quiere escapar cuanto antes de los puestos de descenso, y es que al descanso ya perdían por 0-4.

Para ello viaja al mejor escenario posible. En dos encuentros disputados entre Los Gatos de Íscar y el conjunto tormesino en el estadio San Miguel, los locales han sido incapaces de vencer. El Santa Marta cosechó un empate en su primera visita al campo vallisoletano, mientras que en la segunda, el año pasado, se hizo con la victoria por 1-2.

Repetir el resultado de la temporada pasada sería vital para los tormesinos, ya que a pesar de no salir de los puestos de descenso sí los acercaría a los puestos de salvación, esos puestos a los que no ha conseguido asomar la cabeza desde que comenzara la temporada.

Víctor Abajo vuelve a ser la baja más importante del cuadro tormesino para este encuentro al cumplir su tercer partido de sanción, a la que se suma la de Ezequiel por motivos académicos. Las buenas noticias vienen del lado de los lesionados. La enfermería empieza a quedarse vacía, ya que Diego García, Nacho y Carlos han comenzado esta semana a entrenar con el grupo, aunque aún no están al nivel óptimo que exige la competición. De esta manera, Oli es el único futbolista tormesino que continúa entre algodones.

Horario:
Íscar - Santa Marta, 16.30 horas