El Santa Marta sufre el colmo de la desdicha

Los jugadores quedaron 'tocados' después de una derrota inmerecida

El Santa Marta sufre el colmo de la desdicha en su partido ante el Almazán, 0-1, con una derrota que se fraguó en el minuto 85 y después de haber sumado hasta seis ocasiones clarísimas de gol antes de que llegara la jugada decisiva del partido. 

Para colmo el gol del equipo soriano llegó en una acción precedida por dos clarísimas faltas del atacante que el colegiado no se cobró para frustración de todos los locales.

 

El partido resultó atractivo con un Santa Marta que salió a por todas desde el primer minuto y un Almazán que se guardó cerca de su área en los primeros 20 minutos pero que después quiso tocarla y llegó con peligro hasta el descanso. Nada más empezar Álvaro puso a prueba a Diego, portero del Almazán que se convertiría en el jugador del partido. También estuvo bien Luceño en un par de llegadas de los visitantes antes del descanso. 

 

Pero fue tras el paso por vestuarios cuando el Santa Marta se convirtió en el dueño y señor del partido, poniéndole mucha intensidad a sus acciones y llegando a merodear el área con peligro. Mayoral, Javi Borrego y Palomi sumaron entre los tres hasta seis ocasiones muy claras de marcar pero todos ellos toparon con la inspiración de Dani que repelía los continuos lanzamientos con varios paradones. 

 

Con el Santa Marta volcado, el Almazán buscaba la velocidad de sus puntas y en un lance a cinco del final llegó la acción fatídica. López se llevó el balón cometiendo sendas faltas muy protestadas por los locales pero el árbitro no señaló nada y el punta acabó llevando el balón al fondo de la portería.

 

Intentaron buscar el empate pero ya a la desesperada y con un jugador menos por expulsión de Víctor Abajo que vio la segunda amarilla por protestar.