El Santa Marta sigue sumando reveses

Once inicial del Santa Marta en La Granja (Twitter UD Santa Marta)

Derrota de la UD Santa Marta en su visita al equipo segoviano de La Granaja (3-1). El equipo de Ángel Crego se vio muy pronto por debajo (2-0) y nada más volver del descanso cometió un error con el que se vio sentenciado. 

En apenas dos minutos las opciones de la UD Santa Marta de sacar algo positivo en su visita al campo de El Hospital se fueron al traste. Apenas habían transcurrido trece minutos del encuentro cuando el equipo trastormesino era castigado con un penalti en contra que transformó Ricardo.

 

El 'palo' se multiplicó por dos porque en la siguiente acción y aprovechando un desajuste defensivo los locales hacía el segundo por mediación de Chiqui y dejaban el choque muy resuelto a su favor con apenas 15 minutos disputados.

 

Intentó estirarse el Santa Marta hasta el descanso, aunque tuvo más orden que acierto. Aun restaba toda la segunda mitad para intentarlo pero las esperanzas se fueron al traste en una nueva acción desafortunada. El portero al intentar despejar el balón no lo golpeó bien y lo dejó franco para que los locales hicieran el tercero.

 

Mayoral justo al minuto dio un poquito de vida a los visitantes con su gol pero era demasiado para remar en contra y el Santa Marta se vuelve de Segovia con un nuevo revés y cada vez menos oportunidades por delante para salvar la categoría. 

 

El jueves en el Alfonso San Casto y con la difícil Gimnástica Segoviana como rival puede ser una de esas últimas ocasiones para seguir manteniendo la esperanza.