El Santa Marta se vuelve de vacío

Los jugadores de la Unión Deportiva Santa Marta

Derrota de la UD Santa Marta en su visita a La Albuera, 1-0, en un encuentro soso en el que los locales aprovecharon un balón suelto en el área y el equipo tormesino no acertó con la portería en sus dos mejores lanzamientos. 

 

Ficha Técnica:

 

1 Gimnástica Segoviana: Ivan, Borja Plaza, Alex, Rubén Yubero 'Chupo', Anel, James (Chema, 83'), Mariano (Javi, 63'), Roberto A.A., Dani Arribas (Íker 56'), Manu, Asier Arranz.

 

0 UD Santa Marta: Darío, Carlos, Lolo, Jaime, Fer, Victor Abajo, Chamorro, Jorge (Álvaro, 81'), Glory, Álex Toral, Revilla.

 

Gol: 1-0 (28') Anel

 

Árbitro: José María Palacios Aragoneses (Soria). Asistido en las bandas por: Javier Garrido Concha y Víctor Romera Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Roberto por parte de la Segoviana.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga.

Un gol de Anel le sirvió a la Segoviana para sumar la tercera victoria seguida en una tarde lluviosa en la que incluso apareció la nieve. Fue un partido soso, con pocas ocasiones aunque el Santa Marta se pudo adelantar en el marcador y también tuvo la ocasión de empatar en el segundo tiempo, pero no pudo aprovechar su ocasión.

 

Nada más empezar el partido, y tras una primera llegada sin demasiado peligro de los locales, fue Jorge el que disfrutó de la ocasión más clara del encuentro. El medio del Santa Marta soltó un disparo desde fuera del área que obligó a Iván a lucirse.

 

Sin embargo el que se adelantó fue el equipo local y lo hizo tras un saque de esquina. En primera instancia el Santa Marta despejó pero el balón quedó suelto en el área y Anel lo empujó al fondo de las mallas.

 

El Santa Marta pudo empatar en la segunda parte en una desafortunada salida de Iván, pero el disparo salmantino desde 20 metros se marchaba alto y desviado. También la Segovia podría haber aumentado su ventaja, pero el disparo raso de Javi lo detenía sin problemas Darío y ahí se acabaron las posibilidades de que se moviera el marcador.