El Santa Marta se queda sin opción en el último tramo

El Santa Marta no pudo sacar nada positivo en su visita a Atlético Bembibre ante el que cedió 2-0 tras encajar dos tantos en la segunda mitad. Un penalti provocó el primer gol y el segundo llegó demasiado rápido. 

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

2 Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Delvis (Javi Amor, min. 49), Miguel (Cubero, min. 80), Isaac, Dani (José Manuel, min. 77), Mitogo, Aleiso, Marcus, Puente, Florez.

 

0 UD Santa Marta: Arturo, Diego (Carlos, min. 84), Gallego, Jaime, Fer, Abajo (Ramajo, min. 68), Chamorro, Rivas (Maza, min. 55), Adri, Álvaro y Toral.

 

Goles: 1-0, min. 62, Porfirio, de penalti. 2-0, min. 66 Javi Amor.

 

Árbitro: González Fernández (colegio palentino). Mostró amarilla a los locales Miguel, Isma y José Manuel y a los jugadores del Santa Marta Chamorro, Álvaro y Diego.

 

 

Tras más de 60 minutos jugados de tú a tú ante el Bembibre, que aunque había llevado la iniciativa en algunas fases no había podido con la zaga tormesina, una pena máxima acabó por decantar el duelo del lado local.

 

Dani Matínez cayó en el área en una acción que en primera instancia no parecía tener demasiado peligro pero el colegiado señaló la pena máxima y Porfirio hizo gol. Tras ese tanto trató de estirarse el Santa Marta pero le llegó un segundo mazazo muy rápido, en una falta lateral centrada al área en la que Javi Amor tocó ligeramente y acabó llevando el balón al fondo de la portería.

 

Con 2-0 y media hora por disputar lo intentó el Santa Marta, que en este encuentro contaba con la baja de cinco de los que se podría considerar habituales, pero no tuvo fortuna y acabó cediendo.