El Santa Marta se prueba ante el equipo revelación de la Liga

Jorge, de nuevo disponible tras superar su esguince en una falange

El conjunto tormesino juega este sábado en su feudo a partir de las 16.00 horas mientras que el Salmantino visita en la matinal del domingo al Real Ávila. 

Seria prueba para la Unión Deportiva Santa Marta que se enfrenta al que posiblemente se pueda calificar a su partido más complicado como local desde que comenzó la temporada. Enfrente tendrá al Estructuras Tino (Beroil Bulposa), que todos califican ya como el equipo revelación de temporada. 

 

El equipo burgalés ocupa la tercera posición en la tabla con cinco victorias, un empate y una derrota en los siete encuentros disputados, en los que sobre todo ha destacado por su solidez cuando ha conseguido situarse por delante en el marcador.

 

Por su parte la Unión Deportiva Santa Marta ha conseguido hasta ahora puntuar en todos los encuentros que ha disputado como local -dos victorias y un empate- , aunque fuera los resultados no han acabado de acompañar a su juego y tan sólo ha conseguido arrancar un punto en sus salidas.

 

Para este encuentro, el equipo tormesino recupera a Jorge y Lolo, recuperados ya de sus lesiones, aunque aun no podrán ser de la partida ni Darío ni Revilla, que poco a poco se irán incorporando al trabajo la próxima semana. Más que seria duda es Glory que este jueves volvió a sufrir una recaída en su tobillo y será muy difícil que esté a punto para la cita de este sábado en el San Casto, a partir de las 16.00 horas. 

 

EL SALMANTINO, A PESCAR EN RÍO REVUELTO

 

Para el Salmantino el ritmo no para y este domingo le toca salida a uno de los campos 'duros' del grupo, el del Real Ávila. Eso sí, las dinámicas de ambos conjuntos son bien distintas y eso puede favorecer el pesacar en río revuelto.

 

Mientras el Salmantino llega en un buen momento, después de sumar tres puntos entre semana y ya completamente metido en dinámica tras una inicio de Liga tormentoso, el Real Ávila, que partía como uno de los favoritos para el ascenso, ya vivido días convulsos tras sumar varios malos resultados que acabaron la destitución del técnico salmantino Kiko. Por el momento es Borja Jiménez, que fuera su segundo, el que se pone al frente del banquillo.

 

El duelo en el Adolfo Suárez se disputará en la matinal del domingo a partir de las 12.00 horas.