El Santa Marta se encomienda a sus “joyas” para buscar su primer triunfo

FRENTE AL ÍSCAR. Palomi y Abajo liderarán el ataque del equipo salmantino en el choque que afronta mañana ante “Los Gatos”. CALLEJA, LA ESTRELLA. El jugador del Íscar jugó en Primera con el Villarreal
ÁNGEL SÁNCHEZ

Llegó la hora de empezar a sumar de tres en tres puntos para el Santa Marta. El cuadro de Peque busca mañana ante Los Gatos de Íscar su primer triunfo de la temporada. Hasta la fecha, los tormesinos sólo han sumado un punto en las tres jornadas que han abierto el campeonato. El choque dará comienzo a las doce del mediodía y en él, Peque, técnico local, podrá contar con todos sus jugadores, con la única excepción de Ezequiel, que causará baja en el choque por motivos personales.

Gran parte de las opciones de victoria del Santa Marta pasarán por las botas de Palomi y de Víctor Abajo. Ambos, de 18 y 17 años respectivamente, están siendo los futbolistas más destacados de su equipo en el inicio de la competición. Abajo será el encargado de llevar la batuta de los tormesinos en el centro del campo y Palomi, que marcó siete tantos en la pretemporada, liderará el ataque.

Peque confía en sus jugadores y “en reflejar en los partidos lo bien que se está entrenando”. “Contamos con un equipo muy aseado y creo que pasaremos menos apuros que la pasada temporada al final de la competición. La pasada jornada merecimos mucho más que el empate en Soria y en las dos primeras jornadas tampoco merecimos caer por tres goles. Espero que ante el Íscar podamos conseguir la victoria”.

Sin embargo, el Santa Marta no puede relajarse porque tendrá ante sí un rival muy complicado. El cuadro de Íscar cuenta en sus filas con Calleja, un jugador que hace dos temporadas militó en el Villarreal de Primera División. Además de a Calleja, los tormesinos tendrán que estar muy atentos a otros futbolistas del Íscar como al centrocampista David Alonso.
“Es un buen equipo. Los Gatos de Íscar tienen una plantilla que atesora mucha calidad individual, especialmente en el centro del campo”, manifiesta Peque sobre el rival contra el que se medirá mñana el Santa Marta.

Horario:
S. Marta - Íscar, 12.00 horas (d)