El Santa Marta se despide de Tercera con orgullo

Jugadores del Santa Marta en una imagen de archivo

El Santa Marta sólo podía ganar y esperar. Cumplió con creces la primera presmisa venciendo 0-3 al Atlético Tordesillas y aunque no le llegó dice adiós a Tercera con orgullo. 

La Unión Deportiva Santa Marta se despide de Tercera División a falta de una jornada después de vencer al Atlético Tordesillas a domicilio, 0-3. No dependía de sí mismo sino de resultados de terceros y no se dieron todas las premisas para intentar la salvación en la despedida de la Liga. 

 

Fue un gran partido del equipo, en la línea de las últimas semanas, en el que sumó ocasiones y en el que esta vez encontró el gol. El primero lo marcó Ramajo y el segundo, solo dos minutos después fue un golazo de Borrego que elevó el balón por encima del portero en una vaselina.

 

Había que ver cómo reaccionaba el Tordesillas, octavo clasificado, tras el descanso. Pero el que salió bien fue el Santa Marta que en el 51 lograba el tercero por mediación de Ángel Lerma. Los intentos tras los cambios de los locales por marcar murieron en las manos de Charly.