El Santa Marta se da el gusto de despedirse con gran victoria

Borrego, autor del primer gol, felicitado por Asensio

Victoria de la UD Santa Marta para decir adiós a la Tercera División nada menos que frente al Palencia y por un claro 4-1. 

La UD Santa Marta afrontaba la última jornada ya sin nada en juego después de certificar su descenso la semana pasada pero aun así quiso dar una buena despedida a sus aficionados en el Alfonso San Casto y frente a uno de los equipos de play off, el Palencia. Lo logró con una clara victoria, 4-1, en un encuentro que dominó de principio a fin. 

 

Frente a un equipo que al contrario de lo que se había encontrado en las últimas semanas no vino a especular, la UD Santa Marta pudo desarrollar su mejor juego y sumar la segunda victoria seguida para al menos decir adiós con una sonrisa en los labios. Desde el primer minuto se pudo comprobar que los locales iban a poder jugar y así disfrutaron con el balón entre los pies, controlando la zona media y llegando con peligro.

 

El primer gol fue un tanto de calidad y pillería. La primera la puso Borrego para definir y segunda Jorge, que sacó rápido una falta para sorprender. Aunque controlaban bien los locales, la calidad del equipo visitante se hizo evidente en la última acción del primer tiempo en la que lograron el empate tras una acción por banda que resolvió con un disparo raso Bayón. 

 

Al poco de reanudarse el partido llegó el segundo tanto del Santa Marta, que siguió yendo a por el partido y encontró el gol, un tanto afortunado de Víctor. Aunque el Palencia lo intentó en alguna estirada, los locales ponían más intención en sus acciones y encima los cambios llegaron a tiempo para darle más profundidad en unos últimos minutos en los que primero Palomi y después Puerto pusieron los otros dos goles en dos muy buenas acciones ofensivas.