El Santa Marta se abona a los últimos minutos

Santa marta detail

Primera victoria como local de la UD Santa Marta que ganó 1-0 al Laguna con un gol en el 90 y tras un partido en el que acumuló ocasiones. Jornada en general buena para los salmantinos. 

La Unión Deportiva Santa Marta repitió victoria en los últimos minutos. Como la semana pasada, en aquella ocasión a domicilio, los de Arturo Martín tuvieron que esperar hasta los instantes finales del encuentro para resolver su duelo. Eso sí, ante el Laguna fueron muchísimas las ocasiones que tuvo el equipo para haberse adelantado antes y haber vivido el encuentro con más tranquilidad. Por dos veces el larguero, en varias ocasiones el portero y algún defensa evitaron el gol que llegó en el minuto 90 obra de Rubio. Con esta victoria el equipo se sitúa en la parte alta de la clasificación.

 

Ahí también están Carbajosa, líder invicto, y Salmantino. Los primeros superaron 2-1 al Betis de Valladolid, mientras que el Salmantino sigue muy firme y no dio opción en su salida ante el Universidad de Valladolid, 0-3.

 

También triunfo para el Peñaranda en una salida complicada a Zamora, superando al filial por 2-3, y en la misma línea el Béjar que no cede en su feudo, 3-1 ante el Ejido. 

 

En la nómina de derrotas este fin de semana firmó el Navega que cayó a domicilio frente al Mojados, 2-0. El Ciudad Rodrigo que llegó a ir perdiendo por 3-0 ante el Villa de Simancas estuvo cerca de la heroíca porque se puso 3-2 y cerca estuvo de empatar pero finalmente se quedó con la derrota.