El Santa Marta rondó la sorpresa y se quedó con un punto

Jaime, autor del gol del empate en Aranda de Duero

Empate a domicilio de la UD Santa Marta que supo recomponerse tras el 1-0 de la Arandina, equipo que llegaba en racha. Jaime puso la igualada e incluso hubo opción de que el equipo tormesino se trajera la victoria. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

1 ARANDINA: Javi, Obispo, Vázquez, Escudero, Martín, Marcos, Royo, Durántez, Gustavo, Mato (Yeyo, min. 46 – Antonio, min. 57) y Adri (min. Dani. 69).

 

1 UD SANTA MARTA: Darío, Gallego, Lolo, Jaime, Fer, Chamo, Víctor, Álvaro (min. 78), Glory (Rivas, min. 90), Alex (Adri, min. 84)y Revilla.

 

ÁRBITRO: Arias Rodríguez. Tarjeta amarilla para Durántez, Royo, Adri. Tambien a Adri, Lolo y Darío de la UD Santa Marta. Expulsó a Mario, entrenador de la UD Santa Marta por doble amarilla .

 

GOLES: 1-0, min. 22, Adri. 1-1, min. 60, Jaime.

 

INCIDENCIAS: Jornada 12 de Liga. 

Punto para la Unión Deportiva Santa Marta en su visita a La Arandina, equipo que afrontaba el encuentro pletórico de moral después de sumar una racha de siete victorias consecutivas.Como ya sucediera la temporada pasada, el equipo tormesino dejó buena impresión en Aranda queriendo jugar siempre de ‘tú a tú’ a los locales y, de hecho, por oportunidades el duelo pudo decantarse por cualquiera de las dos partes.

 

En la primera mitad el peso del partido lo llevó la Arandina pero sin encontrar espacios por los que penetrar en las líneas bien dispuestas del Santa Marta. La pugna se centraba en la medular y ambos equipos les costaba rondar el área hasta que llegó el primer tanto tras un saque de banda pasados los veinte minutos.

 

Gustavo prolongo el balón hacia Adri que sin dejar caer el balón soltó una volea y sorprendió a todos con su gol. Esta vez el tanto no descompuso al Santa Marta cuyos jugadores conscientes del tiempo que quedaba por delante siguieron mostrándose con la misma intensidad.

 

Se mantuvo la tónica en la reanudación y Glory estuvo cerca del empate que no llegó hasta el minuto 60 fruto de una acción ensayada a balón parado. Jaime sumó un nuevo tanto a su cuenta tras cabecear a la perfección el envío.

 

A partir del empate el duelo se convirtió en un toma y daca constante de ambos equipos buscando el tanto del triunfo. Darío apareció de manera salvadora en un par de ocasiones y Glory, ya en el 90, tuvo en sus botas el segundo gol pero tras superar a Vázquez, Javi repelió su disparo y evitó la victoria visitante.