El Santa Marta rescata un punto en Soria para seguir sumando

Diego Quirós

La UD Santa Marta vuelve a sumar. De uno en uno pero como visitante siempre es resultado positivo, máxime cuando reaccionó a tiempo ante el 1-0 del Numancia B.

Otro punto más en el casillero de la Ud Santa Marta que logró empatar en el siempre complicado campo del Numancia B. Además la igualada tiene mayor valor porque llegó cuando los locales se habían adelantado merced a un penalti.

 

El encuentro no fue bonito para el espectador porque no fueron demasiadas las llegadas puesto que ambos equipos se enfrascaron en la lucha por dominar el centro del campo y apenas dejaron espacios para los hombres de arriba. De hecho el primer tiempo finalizó sin apenas ocasiones y solo hasta la frontal pudieron decir ambos que llegaron para merodear el marco contrario.

 

Parecía que el partido se iba a resolver a favor del primero que consiguiera marcar y el que lo hizo fue el Numancia B, con un gol de penalti de Edipo a veinte minutos para el final. El Santa Marta era muy castigado por las numerosas faltas en contra y el riesde acabar con uno menos parecía evidente, aunque el que acabó por ser expulsado no fue un hombre de campo sino el técnico.

 

El encuentro se había puesto cuesta arriba pero reaccionó bien el Santa Marta que no se conformó con caer por la mínima y se fue a por el empate que logró merced a un gran tanto de Diego Quirós a diez del final.

 

En realidad a 17 del final porque el colegiado alargó siete minutos el partido hasta que con el pitido final los del San Casto pudieron dar por hecho un punto más en su casillero. 

Noticias relacionadas