El Santa Marta quiere mantener la regularidad como local

El equipo tormesino recibe a La Bañeza mientras que el Salmantino, también este sábado, disputa su primer encuentro a domicilio ante el Atlético Astorga. 

La Unión Deportiva Santa Marta afronta un nuevo encuentro como local con el objetivo de mantener la buena línea marcada en el Alfonso San Casto donde ha ganado los dos encuentros que ha disputado.

 

Para ello deberá superar dos escollos importantes. Por un lado tendrá enfrente a La Bañeza, un equipo aguerrido que en estos momentos ocupa la sexta posición con un balance de dos victorias, dos empates y una única derrota sacando rendimiento a los once tantos que ha marcado hasta ahora.

 

Por otro lado habrá que ver cómo responde el equipo tormesino ante las bajas que suma puesto que no podrá contar con Darío, Revilla y Jorge, todos ellos por lesión, y tampoco estará Adri, en su caso por sanción. Al menos en la lista han podido entrar Glory y Lolo, recuperados a tiempo después de lesionarse en Cebreros aunque habrá que ver cómo pueden responder después de una semana en la que apenas han podido entrenar.

 

El que puede tener la oportunidad de debutar con el Santa Marta es Alex Toral, incorporado la semana pasada a la disciplina de la UD Santa Marta. El encuentro en el San Casto se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas.

 

PRIMER VIAJE PARA EL SALMANTINO

 

Primer partido a domicilio para el Salmantino que este sábado visita la Eragudina para enfrentarse al Atlético Astorga. La victoria en el retrasado ‘debut’ ante la Segoviana de la semana pasada ha reforzado la moral del equipo dirigido por Satur que debe verse ahora ante un rival difícil cuando juega como local.

 

El conjunto leonés suma ya dos victorias en su casillero y otros tantos empates y ante ellos el Salmantino quiere al menos sumar para acomodarse en la clasificación antes de comenzar a recuperar partidos. En este encuentro pueden entrar ya en el equipo los recién incorporados De la Nava y Gallego. El choque comenzará a las 18.00 horas.