El Santa Marta necesita el triunfo para salir del descenso

LOS COLISTAS. Los tormesinos, que van últimos, visitan esta tarde al Venta de Baños.
Ángel Sánchez

El Santa Marta no atraviesa su mejor momento. Los tormesinos, que aún no saben lo que es ganar esta temporada, ocupan el farolillo rojo y necesitan puntos con urgencia para tratar de escapar de la zona de descenso. Su primera oportunidad llegará hoy. El equipo entrenado por Peque visita el campo del Venta de Baños, una formación que también está situada en la zona baja de la clasificación. En caso de lograr el triunfo, podría escapar de la quema, siempre que el Racing Lermeño, el Atlético Tordesillas y el Cristo Rey no consigan ganar.

Un dato invita al optimismo. El Santa Marta ha conseguido todos sus puntos a domicilio. Fuera del Alfonso San Casto, sólo ha perdido ante la Arandina y ha empatado ante el Numancia B, el Atlético Astorga y el Villaralbo. En casa, la marcha de los tormesinos es mucho peor, ya que, de hecho, han perdido todos su partidos.

Para el choque de esta tarde, Peque no podrá contar con Carlos, Javi Martín, Pablo y Marcos. “Tenemos que empezar a ganar partidos cuanto antes”, declara el técnico.

Horario:
V. de Baños - Sta. Marta, 17.00 h (s)