El Santa Marta muestra su liderazgo ante el CD Peñaranda

Fotografía de archivo de un partido del CD Peñaranda

La UD Santa Marta venció al CD Peñaranda por tres goles a cero al saber aprovechar mucho mejor las ocasiones de gol y mostrando su liderazgo que se pudo comprobar al llevar la batuta del partido ante un Peñaranda que dio la cara


El partido se presentaba difícil para los peñarandinos y así fue desde el primer momento. Los locales tuvieron la posesión del balón y fueron los encargados de llevar la batuta del encuentro. Sin embargo, los peñarandinos fueron capaces de crear también ocasiones de gol al igual que el Santa Marta. Los trastormesines fueron capaces de marcar dos goles antes de irse al descanso. 

 

En la segunda parte, el partido siguió por la misma tónica pero los peñarandinos fallaban de cara al gol, mientras que el Santa Marta dominaba y tenía mucha más suerte de cara a la portería que defendía Guiller, y así llegó el tercer tanto para el líder. 

 

El técnico peñarandino, Juan Pablo Jiménez Barcala, comentó que "el resultado no hace justicia al gran partido que hicimos". "Mostramos una gran imagen" afirmó el míster morado, quien añadió que ""el equipo se ve reforzado con este partido al que viajamos muy mermados dando la cara en todo momento ante el líder".