El Santa Marta, invitado por la Federación francesa para disputar un torneo cadete

La plantilla sub 15 de la UD Santa Marta

El equipo sub 15 de la UD Santa Marta disputará la próxima semana un torneo en Francia, concretamente en Toulouse, en el que se medirá a un conjunto local, otro formado por la Federación francesa y la selección de Irlanda del Norte. 

La Federación francesa de fútbol ha invitado a la Unión Deportiva Santa Marta para que participe con su equipo sub 15 (Cadete B) en el torneo Internacional de Castelmaurou que se disputa en la ciudad gala de Toulouse.

 

El equipo participará en esta cita del día 22 al 26 de agosto en un torneo de gran nivel que se disputa a cuatro y en el que que coincidirá con el equipo local de Toulouse, un combinado de la Federación francesa y la selección de Irlanda del Norte.

 

El primer partido se disputará el día 23, a partir de las 16.00 horas, frente al Toulouse Football Club en el Stadium Toulouse. Posteriormente, el día 24, nuestros cadetes se medirán al combinado de la Federación gala y cerrarán la cita con el encuentro el día 25 ante la selección de Irlanda del Norte.

 

Durante los cinco días del torneo los cuatro equipos convivirán en el centro de formación de la Federación lo que permitirá compartir sus experiencias y se abre así la oportunidad de que nuestros jugadores conozcan de primera mano cómo se vive el fútbol de base en otros países.

 

La invitación a este torneo incluye además la visita a la que se han sido invitados los jugadores y cuerpo técnico para conocer las instalaciones y también estar presentes en un entrenamiento del primer equipo del club francés.

 

No hay que olvidar que durante varios meses de la pasada temporada nuestro técnico y responsable de Fútbol 7, David Recouvreur, recibió una beca para trabajar y entrenar en Francia donde sumó una gran experiencia.  

 

 

Noticias relacionadas