El Santa Marta inicia su nuevo camino con Peque como el guía para volver a Tercera

El equipo trastormesino inicia el 31 de julio una pretemporada en laque disputará seis amistosos, uno de ellos ante el Plasencia de Tercera División.

La UD Santa Marta se pone manos a la obra para comenzar a trabajar en la temporada del regreso a Tercera División tras su descenso a Regional la pasada campaña. Y lo hará con un viejo conocido como Peque para tratar de devolver al club donde se merece después de una campaña con muchos problemas.

 

Este 31 de julio inicia su andadura el equipo trastormesino, que disputará seis partidos amistosos de preparación para un nuevo curso futbolístico, con especial atención al duelo que le enfrentará a un Tercera División como es el Plasencia el 20 de agosto a las 18.00 horas en el Alfonso San Casto.

 

Antes, el equipo dirigido por Peque, jugará su primer amistoso el 14 de agosto frente al Unami CF a las 20.00 horas en La Albuera (Segovia).

 

La pretemporada la completará frente al CD Bosco Arévalo (Reg. Afic.) el 23 de agosto a las 19.00 horas en el San Casto; el día 27 contra el CD Colegios Diocesanos (Reg. Afic.) en el San Casto a las 20.00 horas; el 30 de agosto frente al Ciudad Rodrigo a las 19.30 en el Francisco Mateos; para terminar el 3 de septiembre a las 20.30 horas en el San Casto frente a Unionistas de Salamanca, que jugará el primer partido de su historia.