El Santa Marta, de estreno

Gallego y Darío durante un encuentro de pretemporada

La Unión Deportiva Santa Marta estrena la temporada de Tercera División en casa a partir de las 18.00 horas con la idea de inaugurar su cuenta de puntos ante el CD Becerril.

El conjunto tormesino inaugura la campaña 2013-2014 en el Alfonso San Casto después de que la semana pasada disputara el primer encuentro frente al Valladolid B. De aquel encuentro quedó un regusto amargo porque el equipo mereció algo más que el 3-1 final y, de hecho, lo tuvo cerca. Por eso existe el convencimiento de que ante el CD Becerril pueden llegar los primeros puntos de la campaña.

 

El equipo local afronta el encuentro con las bajas de Jaime, expulsado por doble amonestación el pasado fin de semana, Diego García, que la semana próxima ya se suma al trabajo con el resto de sus compañeros, y Mario Sopale, cuya ficha aún no está tramitada. Ausencias importantes, sobre todo en defensa, pese a lo cual el duelo se afronta con convencimiento.

 

En el San Casto, después de una pretemporada exigente, se espera con ganas el estreno del equipo cuyo llamamiento a la grada es tratar de hacer el campo un fortín para asegurar los máximos puntos posibles.

 

El duelo comenzará a las 18.00 horas.