El Santa Marta consigue un importante punto en Astorga

El Santa Marta sacó un valioso punto de su visita al feudo del Atlético Astorga, donde ningún equipo había puntuado. Y lo hizo mostrando un juego disciplinado y muchas dosis de ambición, que le pudieron reportar un marcador mejor.
ÁREA 11

El choque vivió unos primeros minutos de dominio por parte del Atlético Astorga, que merced a su punta de velocidad se adueñaba de las bandas. Eso sí, su mejor juego se veía una y otra vez frenado en el área del Santa Marta por la disposición de una zaga salmantina que nunca dejó demostrar su calidad como delanteros a los locales.

Tras el descanso el Santa Marta empezó a adelantar líneas en busca de un mayor botín. Eso, hasta que a los 59 minutos el Atlético Astorga daba con la clave para batir a Cano en una jugada protagonizada por David Bandera que suponía el 1-0.

A partir de ese momento los locales intensificaron su dominio en busca de la sentencia, pero se encontraron con un Santa marta batallador que a los 70 minutos conseguía el empate final gracias a un tanto de Adri Herrero después de una jugada muy protestada por el conjunto local por un posible fuera de juego.