El Santa Marta cae hace una Segoviana que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos

Ayrton, delantero de la Segoviana, ante Asensio y López (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

La UD Santa Marta vuelve a perder ante una Segoviana que sigue en los puestos de arriba con dos goles, uno al principio y otro al final del choque.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

UD SANTA MARTA: Charly, López, Revilla, Asensio, Gallego, Montes (Palomi, min. 46), Puerto (Lerman, min. 83), Jorge, Ramajo, Borrego y Julen.

 

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo, Javi Marcos, Víctor Pérez, Rafa, Anel, Manu, Kike (Mikel, min. 70), Rubén, Ayrton, Dani Arribas (Domingo, min. 83) y Quino (Guille, min. 77).

 

GOLES: 0-1, min. 6, Arribas. 0 - 2 minuto 88, Guille.

 

ÁRBITRO: Ignacio García Díez (Palencia). Tarjeta amarilla para  los visitantes Anel, Arribas.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 31 de Liga disputado en el estadio Alfonso San Casto. 

Muy poca historia tuvo el primer tiempo del duelo porque el guión se desarrolló tal y como le venía bien a la Gimnástica Segoviana que con un gol en su casillero apostó por dormir el partido. La UD Santa Marta había salido con ganas, tratando de hacerse con el control del esférico consciente de que iba a costar llegar pero solo con el balón en los pies era posible.

 

Sin embargo iba a tocar lidiar con la calidad de los hombres de arriba de la Gimnástica que en menos de medio metro te la pueden liar y así fue. Un envío en largo –juego que utilizó durante casi todo el partido el equipo segoviano-, sin aparente peligro pero que la defensa no pudo despejar bien. Arribas, de espaldas, lo recogió, se dio la vuelta y lo cruzó lejos del alcance de Charly. En tres toques, gol.

 

Con la Segoviana dando la impresión de que jugaba a medio gas, tratando de aprovechar el viento a favor y con una línea atrás muy segura, el Santa Marta no movía con suficiente velocidad el esférico como para encontrar un hueco que efectivo y durante todo el primer tiempo no pudo poner a prueba al portero visitante.

 

Tampoco la Segoviana hizo más daño aunque con un simple disparo más a puerta estuvo a punto de aumentar su ventaja.

 

En la reanudación el Santa Marta disfrutó a los cuatro minutos de su primera aproximación de verdadero peligro tras luchar un balón Borrego que escorado, superó al portero, pero se precipitó al golpear y lo hizo mal. 

 

Pisaba más campo contrario la UD Santa Marta ante una Segoviana que ponía hasta nueve hombres por delante de su frontal dejando a Ayrton arriba dispuesto a 'cazar' alguna pero sin arriesgar lo más mínimo dando por bueno el 0-1.

 

Rozó el gol Jorge, en el minuto 61, tras recibir un balón por detrás de la defensa pero quedó trastabillado y pudo avanzar lo justo ante el marco para tocarla en semivolea para que se fuera pegada al palo. Eran los mejores minutos de los locales que ponían en algún apuro al poderoso equipo segoviana que a estas alturas ya buscaba más que corriera el tiempo que jugar. En el 88, la Segoviana hizo el segundo tirando de calidad, obra de Guille, para cerrar de manera definitiva el choque.