El Santa Marta cae a balón parado ante el colista

Asensio y Jorge, medios de la UD Santa Marta en un partido anterior (Foto: UD Santa Marta)

Derrota de las que hacen daño para la UD Santa Marta que cayó en casa del colista por 2-1 en un encuentro en el que volvieron a aparecer los fantasmas a balón parado. El tanto del honor llegó en el descuento y no dio tiempo para intentar sacar algo más. 

Derrota en La Balastera para la UD Santa Marta que se enfrentaba a una buena oportunidad para sacar algo positivo ante un Cristo Atlético que aun no había conseguido ganar ningún partido.

 

El encuentro se decidió en la segunda mitad después de un primer tiempo en el que los de Peque llevaron el mando aunque sin demasiadas oportunidades de gol. Sí fue muy clara una de Revilla en una falta muy bien ejecutada que llevó al esférico a rozar el palo. Los locales llegaron en una acción que debió ser invalidada por fuera de juego pero que el colegiado no pitó y obligó a Miguel Ángel a lucirse.

 

Tras el descanso se estiró el Cristo Atlético y empezó a generar dudas en la zaga visitante y en el minuto 65 llegó el tanto que ponía por delante al equipo palentino y lo hizo en una acción a balón parado tras una falta lateral.

 

El tanto dejó 'tocado' al equipo salmantino que además vio como ocho minutos después, cuando trataba de estirarse, le pitaban un penalti en contra que fue transformado. 

 

Con tan poco tiempo por delante y dos goles en contra el partido se ponía muy cuesta arriba y aun así tuvo el Santa Marta la oportunidad para haber sacado algo positivo y rondó el gol. De hecho bajo palos sacó el Cristo Atlético un remate tras un saque de esquina. Así el duelo entró en el tiempo de descuento y llego el penalti a favor.

 

Julen, en el rechace, recortó distancias pero no dio tiempo para más.