El Santa Marta, al completo, se juega media permanencia ante el filial del Numancia

RECUPERA A CUATRO EFECTIVOS. Rubio, Garban, Trigo y Miguel Ángel, las buenas noticias para los de Peque, que califica el partido de “media vida”
José Ángel Sanz

El Santa Marta sabe que se le agotan los cartuchos para seguir en Tercera División y que cada partido es clave para mantener la categoría. El calendario no le ha sido propicio en las dos últimas semanas, por eso la visita de un rival directo como el Numancia B convierte el encuentro de mañana en algo aún más especial. Aunque esté a nueve puntos en este momento, el filial está en la Liga de los de Peque, y una victoria en el San Casto tendría doble valor. La mejor noticia para el preparador es que, puede que por primera vez en toda la temporada, tiene desocupada la enfermería. Nada menos que cuatro hombres vuelven a estar disponibles para vestirse de corto: Rubio, Garban, Trigo y Miguel Ángel.
“Nos estamos jugando casi la vida en este partido. Si ganamos tenemos la ocasión de reengancharnos, y si perdemos decimos casi adiós a la permanencia”, recalca Peque, para el que “la gente está con mucho ánimo y con mucho rirtmo en los entrenamientos a pesar de haber tenido que entrenar a las nueve de la noche, con cuatro bajo cero. Todos sabemos que ganar hoy es vital”.

El Salmantino, por su parte, debe recomponerse cuanto antes de su derrota ante, precisamente, el Numancia B. Los de Chuchi perdieron en el choque aplazado ofreciendo una mala imagen y ocupan la antepenúltima plaza en la tabla. El Tordesillas, en casa, no será un rival en absoluto cómodo.

Horarios:
S. Marta-Numancia B 12.00 h. (d)
Tordesillas-Salmantino 16.30 h. (d)