El Santa Marta, a hacer buena su condición de local

En su segunda comparecencia en el Alfonso San Casto el equipo tormesino espera repetir victoria frente al Unami y seguir ganando fortaleza como local. 

Cuarta jornada de Liga y segundo encuentro en casa para la Unión Deportiva Santa Marta que recibe al Unami con la única idea de hacerse con los tres puntos y repetir el éxito de hace quince días. Además hay ganas de sacarse la espina después de la derrota casi in extremis de la semana pasada en Lerma.

 

En los dos encuentros como visitante, la UD Santa Marta pudo llevarse algo más y por eso existe el convencimiento de que atando los partidos de casa puede ganarse confianza para comenzar a sumar fuera. 

 

Frente al Unami el equipo de Mario y Sergio contará con las bajas de Víctor Abajo, que sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento del pasado jueves, y del portero Darío, con problemas en el escafoides. 

 

El equipo visitante llega al San Casto después de haber sumado dos empates y una derrota. Del encuentro a domicilio que ha disputado queda un mensaje claro: Hay que tener cuidado porque sus jugadores ven puerta y sino sólo hace falta ver el 4-4 con el que acabó su visita a La Bañeza.

 

El encuentro en el Municipal de Santa Marta comenzará a las 16.00 horas.