El Santa Catalina, campeón nacional de 'Sports&Trops'

Se ha impuesto en Madrid a los otros cinco centros educativos de España, en un proyecto creado por la Asociación de Deportistas presidida por Cayetano Martínez de Irujo.

El equipo representante del colegio salmantino Santa Catalina ha resultado vencedor en la final de la competición 'Sport&Trops', celebrada esta mañana en Madrid.

 

El CEIP Santa Catalina de Salamanca se ha impuesto a los otros cinco centros educativos de España, en un proyecto creado por la Asociación de Deportistas presidida por Cayetano Martínez de Irujo. El equipo de Madrid ha resultado segundo.

 

Los campeones han llegado a Salamanca cerca de las 6 de esta tarde, con un gran recibimiento en la estación de trenes.

 

En este proyecto, varios deportistas profesionales y de 'alto nivel' han transmitido como monitores su experiencia y valores a jóvenes escolares. En Salamanca, los deportistas que han participado en esta iniciativa han sido Felipe 'Pipe' Yagüe (fútbol sala) y los ciclistas Moisés y Héctor Dueñas (ciclismo). Ellos han formado a los escolares de tercero a sexto de Primaria de los diez colegios de Salamanca que participaron en la primera fase de esta iniciativa.

 

santa catalina sports trops