“El Sanatorio de la Marquesa Malhablada”, un cluedo en el que el público de Salamanca será el encargado de descubrir al asesino

Se realizarán tres pases el próximo 13 de octubre.

FICHA ARTÍSTICA

-      Elenco (por orden de aparición):

  • Maite Iglesias
  • Carlos San Jorge
  • Maribel Iglesias
  • Laura Hernández
  • Carlos Vicente
  • Luis Jaraquemada
  • Patricia Sánchez

-      Guión: Patricia Sánchez

-      Dirección: Patricia Sánchez / Carlos San Jorge

-      Producción: Edulogic Producciones

 

MÁS INFORMACIÓN

CUÁNDO: 13 de OCTUBRE

DÓNDE: en La Malhablada (c/ Meléndez, 27)

3 pases de 60 minutos: 18:30 – 20:00 – 21:30

Reserva y compra de entradas en La Malhablada.

De la mano de Edulogic Producciones y una vez más en el espacio cultural La Malhablada (Laboratorio de Arte y Microteatro en c/Melendez 27) el día 13 de Octubre se llevará a cabo una nueva jornada de asesinatos misteriosos y sospechosos de lo más “particulares”.

 

Tras la satisfactoria experiencia del pasado 8 de septiembre (cuando muchos se quedaron sin entrada en alguno de los tres pases que se llevaron a cabo) y a petición popular, vuelve esta propuesta escénica, que convierte al público asistente en el cuerpo de investigación especial encargado de descubrir quién de todos los personajes que se irán presentando ante ellos es el que ha cometido el atroz asesinato del Dr. Svensson, fallecido en extrañas (¿e irrisorias?) circunstancias en una de las habitaciones del Sanatorio de la Marquesa Malhablada.

 

Enfermeras, doctores, celadores o incluso los propios pacientes del sanatorio, nadie está libre de sospecha en este divertido espectáculo de una hora de duración en el que hasta el propio personal de La Malhablada puede estar implicado.

 

¡La originalidad tiene premio!

Los participantes en este juego del cluedo teatralizado recibirán una ficha a rellenar con las pesquisas, intuiciones, pistas o anotaciones personales que les suscite la experiencia y con su propuesta en relación a quién consideran que es el asesino. La respuesta más original en cada uno de los tres pases que se llevarán a cabo recibirá una recompensa de lo más interesante cortesía de la señora marquesa, encargada de contactar directamente con los agraciados.

 

Una estupenda oportunidad para disfrutar de todos los espacios escénicos que brinda La Malhablada y formar parte de un juego de investigación criminal en tono de comedia con guión de la salmantina Patricia Sánchez, que también forma parte del elenco de actores encargados de llevarlo a cabo.