El San Miguel Music Explorers marca la agenda cultural del fin de semana

D05df2e1 fc56 4ddf b956 8d097bbc5032 144701 custom detail

El festival organizado por la planta burgalesa de la marca cervecera es lo más destacado. Dorian, Sidonie, Neuman, Nakany Kante y Dj Floro estarán en el escenario. 

Una vez pasado el verano, elmes de septiembre devuelvecontenido a la agenda cultural burgalesa durante el fin de semana. La primera cita de este curso supone una reedición de un evento que el año pasado tuvo mucha aceptación. Se trata del San Miguel Music Explorers, un mini festival que tendrá lugar este sábado en la fábrica que la empresa cervecera tiene en la capital. 

 

Tras el accidente sufrido por el grupo Supersubmarina, la organización ha apostado por Sidonie para encabezar un cartel de lujo. El grupo catalán vuelve a Burgos, tras su paso por las Fiestas de San Pedro y San Pablo, para presentar su nuevo disco, El peor grupo del mundo. Da la casualidad que en su última visita también dieron a conocer de forma exclusiva su single Carreteras infinitas.

 

De un grupo que presenta disco a otro que se encuentra concluyendo su gira tras más de un año pasando por los mejores escenarios de España. Nos referimos a Dorian, que no sólo traerán a la fábrica de San Miguel los temas de Diez años y un día, sino que ofrecerán algunos de sus temas míticos como A cualquier otra parte La tormenta de arena

 

También ha sido intenso el último año y medio de Paco Román, líder de Neuman, que con su LP If han superado la cifra de 100 conciertos y han pasado por los escenarios de festivales tan importantes como el BBK Live, el Sonorama, el Contepopránea o el Arenal Sound. Además, en unos días volverá a meterse en el estudio para sacar adelante un nuevo trabajo. 

 

El atractivo cartel lo cierran la guineana Nakany Kante y Dj Floro. Dos artistas con un directo trepidantes que calentarán al público antes de los platos fuertes. La cita comenzará a las 19 horas y la organización ha habilitado autobuses desde la Plaza de España. La espectación es máxima y desde el pasado jueves no hay entradas a la venta. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: