El salmantino Víctor Reyes, 'en capilla' antes de los Emmy

Victor reyes detail

Está nominado para este sábado 10 en ‘Mejor tema principal’ y ‘Mejor banda sonora’ por la música de la miniserie ‘El Infiltrado’ (‘The night manager’).

El compositor salmantino Víctor Reyes podría conseguir en la jornada de este sábado 10 de septiembre dos Grammy, los Oscar de la música, ya que está nominado en ‘Mejor tema principal’ y ‘Mejor banda sonora’ por la música de la miniserie ‘El Infiltrado’ (‘The night manager’), basada en una novela de John le Carré y coproducida por la británica BBC y la estadunidense AMC, y que se emitió en España de la mano de esta última.

 

La gala tendrá lugar el 18 de septiembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles, aunque los galardones técnicos se conocerán el sábado. Reyes ya ha estado cuatro veces nominado a un Premio Goya por bandas sonoras de películas como En la ciudad sin límites, Buried, Circus honey blues o In the lap of themountain, como recuerda la web de la SGAE.

 

Estrenada en febrero pasado, 'El infiltrado' cuenta con los actores españoles Marta Torné y Antonio de la Torre en el reparto. Reyes arrastra una exitosa trayectoria profesional vinculada al mundo del cine pero también a grandes artistas de la música (ha realizado arreglos para Julio Iglesias o José Luis Perales). Dentro de muy poco tendrá que afrontar un nuevo reto: ponerle música a la película La piel fría (Cold Skin), de Xavier Gens; un proyecto en el que ya está trabajando este verano.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: