El Salmantino triunfa cuando el balón se convierte en protagonista

Ver album

El equipo debutaba este año después de "un calvario de un mes y medio" con una trabajada victoria frente a uno de los 'gallitos'. Un gol de Nacho en el 44, clave.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

SALMANTINO: Carre; Saúl, Sobrino, Josemi, Rubi; Toni M., Jaime (m. 60 Jony Romero), Toñito, Nacho (m. 75 Tejedor); Diego y Morales (m. 70 Héctor).

 

G. SEGOVIANA: Iván; Boja, Manu (m. 58 Álex), Chema, Manel, Ricardo, Rubén, Víctor P., Dani A.; Dani Calleja e Íker (m. 45 Dani Lázaro).

 

GOLES: 1 - 0 minuto 44, Nacho.

 

EN DETALLE: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo VIII de Tercera División que enfrentó en las pistas del Helmántico a Salmantino y Segoviana. Javi y Morales vieron la amarilla por los locales y Manu, Chema y Ricardo por parte de los visitantes.

El balón echó a rodar en las pistas del Helmántico y eso se agradece. Cuando la pelota se convierte en protagonista y el resto queda en un segundo plano, el fútbol y todo lo que le rodean lo agradece. Y así fue...

 

Porque el Salmantino debutaba después de un mes y medio de incertidumbre y de pesadilla que terminó hace unos días con la inscripción del equipo y un trabajo contra el reloj para tener las fichas a tiempo t poder competir.

 

Y el resultado no pudo ser mejor porque los de Satur debutaron ante uno de los 'gallitos' la Segoviana, de la mejor manera posible, con una trabajada y merecida victoria 1-0) que se fraguó con una labor colectiva que remató Nacho con un gol en el minuto 44 después de resolver con un gran disparo una segunda jugada después de un lanzamiento a balón parado.

 

En la segunda mitad, el sacrificio defensivo de todo el equipo hizo posible que la Segoviana tan solo se acercase en dos o tres ocasiones al área rival, creando poco peligro a los salmantinos, que tiraron de coraje y orgullo para vencer a un equipo destinado al ascenso de categoría.

 

Las gradas presentaban un buen aspecto en una tarde inmejorable que será recordada por todos como el inicio de algo nuevo y bueno. Eso sí, cuando el balón se convierte en protagonista...

Noticias relacionadas