El Salmantino suma y sigue frente al Unami

Fotos: T.G.

Empató a 0 en un encuentro en el que merecieron más.

Unami C.P.: Trujillo, Álex, Rodero, Maroto (Jelux, min. 83), Fran, Chechu, Seta, Morales, Lastri, Quino (Juanlu, min. 68) y Cobi (Teleira, min. 78).

C.F. Salmantino: Carre, Sito, Saúl, Juanan, Josemi, Ruby, Toni Miguel (Héctor, min. 70), Gallego (Diego, min. 60), Nacho (Ángel, min. 79), Carlos de la Nava y Juanmi.

Incidencias. Partido disputado en La Albuera. El colegiado, Pérez Martín, amonestó a los locales Fran, Seta, Morales, Lastri, Quino y Juanlu y a los visitantes Juanmi y Toni Miguel.

El conjunto charro sumó un nuevo punto a domicilio al empatar a cero ante el Unami en un partido en el que los blanquinegros merecieron más, pero los postes y el portero rival evitaron que los tres puntos se vinieran a tierras salmantinas.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron la misma tónica: dominio y ocasiones del Salmantino y juego directo por parte de los segovianos, que apenas inquietaron la portería defendida por Carre en dos ocasiones.

 

La primera oportunidad para los dirigidos por María Hernández la tuvo Gallego tras un saque de esquina, pero Trujillo, el portero local, repelió el remate de cabeza del jugador salmantino evitando el primer tanto.

 

Respondieron los segovianos en una jugada esporádica que hizo lucirse a Carre, pero el Salmantino seguía siendo el dominador del esférico y el que mandaba sobre el terreno de juego.

 

Carlos de la Nava tuvo de nuevo el gol en sus botas, pero en esta ocasión fue el palo el que evitó que el marcador se moviera, lo mismo que le sucedió a Gallego, que también se encontró con la madera.

 

Pasada la media hora, el Unami volvió a acercarse con peligro sobre la portería salmantina, pero Cobi no pudo batir a Carre.

 

Tras el descanso, el ritmo del partido decayó un poco respecto a lo visto en la primera mitad, aunque la tónica del partido siguió siendo la misma, un Salmantino dominador al que le faltaba el acierto necesario para conseguir el gol. Aunque buena parte de 'la culpa' de que los charros no consiguieran adelantarse en el marcador la tuvo Trujillo, que fue el mejor de los segovianos.

 

El cancerbero local evitó el gol charro tras una falta botada por Nacho y posteriormente en dos ocasiones de Juan de la Nava y Héctor, respectivamente.

 

Al final, empate a cero en un partido que, si hubiera sido un combate de boxeo se lo hubiera llevado a los puntos el Salmantino, porque fue el contrincante que más propuso sobre el terreno de juego. Con este punto, el equipo charro suma ya siete partidos sin perder y se acerca un poco más a la salvación matemática.