El Salmantino suma tres puntos en Segovia para iniciar la Liga

Gallego logró el único tanto que subió al marcador en el choque ante La Granja.

Ficha del partido:

La Granja: Trujillo, Javi Marcos, Pocho, Pluma, Víctor, Domingo, Mario, Juanlu, Quintana, Iván Yubero y Adrián.

C.F. Salmantino: Carre, Adry, Saúl, Esteban, Ibai, Ruby, Gallego, Diego Ortiz, Mario, Vicente y Juanan.

Goles: 0-1, min. 34: Gallego.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga disputado en las instalaciones segovianas de ‘El Hospital’.

El Salmantino ha sumado la primera victoria (0-1) de la temporada gracias a un gol de Galle. La víctima ha sido el equipo segoviano de La Granja, conjunto al que los charros no consiguieron doblegar en ninguno de los dos encuentros disputados la pasada campaña.

 

Los salmantino saltaron al terreno de juego con una defensa ‘de circunstancias’, debido a la baja de Sito Cruz. Poco tardaron los dirigidos por María Hernández en poner las cartas sobre la mesa y demostrar que habían viajado a Segovia con la intención clara de sumar los tres puntos.

 

Mario Sopale fue el primero en poner en apuros al cancerbero local, pero su disparo se marchó desviado. Poco después, un disparo desde la frontal de Galle fue el preludio del gol charro, obra del propio jugador salmantino que remató al fondo de las mallas un centro de Adry pasada la media hora de juego.

 

Antes del descanso pudo empatar La Granja en un balón colgado. Y es que los segovianos focalizaban todo su peligro en los balones aéreos, faceta en la que más sufrió el Salmantino a lo largo del encuentro.

 

Tras el descanso, salió fuerte el equipo local, aunque fue de nuevo el conjunto charro el que dispuso de las mejores ocasiones. Un paradón de Trujillo a disparo de Galle evitó que los charros aumentasen su renta y en el saque de córner posterior fue Ibai el que no acertó a anotar el segundo.

 

El partido se convirtió en un ‘ida y vuelta’ en el que La Granja cada vez acechaba más a la portería charra. Carre evitó el gol local en al menos dos ocasiones, y Esteban Griñón tuvo una oportunidad clarísima para sentenciar el marcador a cinco minutos del final, pero erró en el uno contra uno.

 

Los últimos minutos fueron de mucho sufrimiento para los charros que, finalmente, vieron como los primeros tres puntos de la temporada volaron hasta Salamanca gracias al gol de Gallego.

Noticias relacionadas