El Salmantino sigue 'enchufado'

Se impuso al Beroil Bupolsa, que terminó con uno menos, por 0-2.

Ficha del partido

 

0 Beroil Bupolsa: Álex, Cristian, Manu, Bellido, Cachorro, Saúl, Pablo, Abad, Pekas, Dana y Guti.

 

2 CF Salmantino: Rodri, Sito, Saúl, Toni, Ruby, Juan de la Nava, Tejedor, Gallego, Iñaki, Diego y Juanan.

El equipo blanquinegro sumó una nueva victoria a domicilio al vencer al Beroil Bupolsa por 0-2 en un buen partido de los de María Hernández, que dominaron el esférico y supieron aprovechar sus ocasiones ante un equipo local que terminó con un jugador menos.

 

Tras unos minutos de tanteo, el conjunto charro se empezó a hacer con el control del esférico, aunque sin crear oportunidades claras de gol. Las principales llegadas blanquinegras se canalizaban por la banda de Saúl y Tejedor, pero sus centros no encontraron rematador.

 

Fue el propio Saúl el que probó suerte desde la frontal pasado el cuarto de hora de juego, pero  su disparo salió ‘mordido’ y lo atrapó el portero burgalés. Sin apenas ocasiones claras, fue el Beroil el que puso el ‘uy’ en la grada tras la mejor oportunidad de la primera mitad.

 

Jugada por banda izquierda, Abad se planta ante Rodri, aunque algo escorado y su disparo se marchó fuera. Poco después lo volvieron a intentar los locales con un buen disparo desde la frontal, pero Rodri realizó una buena estirada para evitar el gol.

 

En la segunda parte el equipo charro atacaba en contra del viento, un factor que, unido al cansancio, podía decantar la balanza. Ruby tuvo la primera ocasión de este segundo tiempo tras una falta botada por Diego Ortiz, pero su disparo salió demasiado centrado.

 

Poco después, el colegiado anuló un gol al equipo local por fuera de juego tras un error salmantino en la salida del balón. Repuestos del susto, los charros continuaron dominando el esférico e intentando llegar a la portería rival, pero faltaba el último pase.

 

Pasado el cuarto de hora de la segunda mitad llegó una de las jugadas clave del partido: expulsión de Saúl por doble cartulina amarilla tras cortar un contragolpe blanquinegro.

 

Con uno más, el Salmantino intensificó su dominio y llegó el gol de Rubén a la salida de un córner. Tras un tremendo barullo, el central salmantino fue el más listo y envió el esférico al fondo de las mallas.

 

Tocaba defender el resultado y el Salmantino buscó hacerlo a través del balón, combinando sin prisa y sin dejar de buscar la portería rival. Tejedor pudo anotar el segundo, pero a la hora de rematar se dejó el balón atrás. Ya en el descuento, Vicente, en una bonita jugada personal, marcó el definitivo 0-2.

 

Así pues, nueva victoria del conjunto charro que alarga su buena racha un partido más, tanto a nivel de juego, como de resultados y goles encajados.