El Salmantino sigue en 'la de arena'

El Salmantino suma una jornada más sin ganar (Foto: Chema Díez)

El conjunto de María encadena ya cuatro partidos sin saber qué significa la victoria después de caer ante uno de los 'gallitos', la Gimnástica Segoviana, pero dando la cara.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

SEGOVIANA: Iván; Alfonso (m. 60 Mariano), Rubén, Chema, Anel; Ricardo, Javi (M. 60 Manu), Roberto, Dani Arabas; Dani Calleja (m.84 James) y Asier.

 

CF SALMANTINO: Carre; Sito, Gallego (m. 75 Josemi), Juanan, Ruby; Juan de la Nava, Víctor Sobrino, Diego (m. 67 Tejedor), Toni Miguel (m. 74 Adri); Carlos de la Nava y Nacho.

 

GOLES: 1-0, min. 39: Dani Arabas; 1-1, min. 46: Nacho; 2-1, min. 68: Dani Arabas; 3-1, min. 75: Asier.

El Salmantino se ha olvidado de la 'cal' y ha vuelto a dar 'la de arena'; el equipo de María suma su cuarta jornada sin saber qué significa ganar pero lo ha hecho ante uno de los 'gallitos' y dando la cara hasta el tramo final del partido.

 

Tal es así que en la primera parte, el equipo salmantino tuvo más opciones que su rival pero la falta de acierto le privó de conseguir distanciarse en el marcador hasta el punto de que fueron los locales los que lo hicieron por mediación de Dani Arabas en el 39, cayendo el tanto como un jarro de agua fría.

 

Pero el equipo de María, lejos de venirse abajo, contestó de la mejor manera posible: con el empate de Nacho solo siete minutos más tarde tras finalizar una buena acción del equipo salmantino.

 

En la segunda mitad, el conjunto blanquinegro volvió a desperdiciar alguna ocasión de gol para dar un golpe al partido y en el tramo final se vino abajo siendo mejores los segovianos que sentenciaron el partido en las botas de Dani Arabas en el 68 y de Asier en el 75 para dar carpetazo al choque.

 

Los de María suman ya cuatro jornadas sin ganar después del buen inicio del salmantino en el banquillo con tres victorias seguidas.

Noticias relacionadas