El salmantino Sergio Ramos, nuevo fichaje equipo de Hidalgo; Jorge Alonso, cerca

Sergio Ramos, en su etapa en la UD Salamanca

Los ex jugadores de la UD Salamanca, tras no encontrar equipo, han emprendido la aventura para jugar en el Atlético San Cristóbal Air Europa. El fichaje de Jorge Alonso, cerca de cerrarse.

Las escasas oportunidades que ofrece el fútbol en Salamanca han llevado al jugador salmantino Sergio Ramos a poner rumbo a la República Dominicana. En concreto, aterrizará en el equipo de Juan José Hidalgo, el Atlético San Cristóbal Air Europa y que compite en la liga dominicana.

 

Así lo ha confirmado el propio club en su cuenta de Twitter, mientras que también está cerca de firmar por el equipo del empresario salmantino Jorge Alonso, ex de la UD Salamanca y del CD Guijuelo, entre otros equipos.

 

Así, Sergio Ramos llegará en breves fechas a la República Dominicana para incorporarse al club de Hidalgo, toda vez que se encontraba sin equipo después de haber militado en la UD Salamanca o el Badajoz.

 

En caso de que llegue también Jorge Alonso, Hidalgo reuniría a dos futbolistas salmantinos en su nuevo equipo, cruzando el 'charco'.

 

Jorge Alonso pelea un balón en un partido de la pasada campaña (Foto: Chema Díez)