El Salmantino se trae un punto de Bembibre

Con este empate el equipo dirigido por María suma ya cuatro partidos sin perder.

FICHA DEL PARTIDO

 

0 Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijoo, Deivis, Espí, Cubero, Aleixo, Cueto, Tano, Marcos, Dani Martínez y Joshua.

 

0 CF Salmantino: Rodri, Sito Cruz, Gallego, Toni Miguel, Juan de la Nava, Rubi, Tejedor, Caramelo, Iñaki, Diego y Juanan.

El equipo charro sumó un punto en un partido que dominó y en el que dispuso de las mejores ocasiones, especialmente en la primera media hora. Además, el colegiado anulo un gol a cada equipo y ambos conjuntos acabaron con 10 sobre el terreno de juego.

 

El encuentro comenzó con un claro protagonista, Diego Tejedor. Apenas se habían disputado cinco minutos de juego cuando el centrocampista blanquinegro envió el esférico al fondo de las mallas, sin embargo, el colegiado anuló el tanto por entender que el jugador blanquinegro se había ayudado con la mano en su remate a portería.

 

Poco después, dos nuevas acciones con el mismo protagonista llevaron el peligro al área leonesa. En la primera, el centro de Tejedor lo despejó Ivanildo, el guardameta local, mientras que en la segunda el centrocampista blanquinegro, un poco escorado, disparó alto.

 

Al filo de la media hora un nuevo disparo lejano puso el ‘uy’ en la grada, pero el gol seguía sin llegar. El dominio del Salmantino era claro y los locales apenas se habían acercado a la portería defendida por Rodri.

 

Juan de la Nava también tuvo su ocasión tras un remate de cabeza, pero entre el larguero e Ivanildo evitaron que los charros cogiesen ventaja en el marcador. Acto seguido, el propio Juan de la Nava evitó el gol local en la portería salmantina.

 

En la segunda parte, el partido continuó por los mismos derroteros, ocasiones para el Salmantino e Ivanildo salvando a su equipo con una gran actuación. Mediada la segunda mitad, los dirigidos por María Hernández dispusieron de varias jugadas a balón parado de forma consecutiva, pero, en esta ocasión, el trabajo no dio sus frutos.

 

Ya en los últimos 20 minutos, ambos equipos se quedaron con uno menos sobre el terreno de juego. En primer lugar, Juan de la Nava fue expulsado al derribar a un contrario en una ocasión manifiesta de gol y, prácticamente en al siguiente acción, fue el Bembibre el que vio como uno de sus futbolistas se marchaba al vestuario antes de tiempo.

 

Antes del pitido final, Rodri evitó el tanto local y Mario Sopale tuvo su oportunidad tras un disparo desde el punto de penalti. Además, el colegiado anuló un gol a los leoneses en el minuto 94 por fuera de juego.

 

Al final, empate a cero y el Salmantino que sigue sumando aferrado a la ‘media inglesa’, es decir, puntuando lejos de Las Pistas y ganando los partidos que disputa como local. Con este empate, los de María suman ya cuatro encuentros sin perder.

Noticias relacionadas