El Salmantino se lleva un 'palo'

Los de Satur reciben demasiado castigo en un partido en el que pudieron irese al descanso con una clara ventaja en el marcador. Los salmantinos terminaron con uno menos por expulsión de Saúl.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CEBREREÑA: Coro; Súper, Juancar, Juanan, Abel (m. 66 Ruba); Jota, Mario, Franco, Terleira; Javi Prieto (m. 76 Mario) y Aitor (m. 89 Ángel).

 

SALMANTINO CF: Carre; Sito, Saúl, Ruby, Sobrino (m. 46 Nacho); Juan de la Nava, Toni Miguel, Diego (m. 75 Morales), Juanan; Toñito (m. 75 Tejedor) y Carlos de la Nava.

 

GOLES: 1 - 0 minuto 32, Ruby (pp). 2 - 0 minuto 63, Mario. 3 - 0 minuto 85, Terleira. 4 - 0 minuto 91, Ángel.

 

ÁRBITRO: Borja Cacho. Amonestó a Coro, Mario, Javi Prieto y Ruba por parte de la Cebrereña y a Carlos de la Nava, Juanan y Diego además de expulsar a Saúl por parte del Salmantino.

 

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 1 de diciembre a las 15.45 horas en Las Pistas frente a La Bañeza.

La Cebrereña ha golpeado con dureza al Salmantino que ha recibido demasiado castigo en su visita a un equipo que hasta la fecha no había conseguido ganar. Los de Satur López tenían marcado este partido en el calendario para intentar abrir brecha con los de abajo pero han vivido una situación radicalmente opuesta.

 

Y eso que el partido no empezó mal para los salmantinos con varias ocasiones en la primera mitad en las botas de Diego y De la Nava que desbarató el portero rival. Justo antes del descanso, en el minuto 42 un defensa salvó un remate tras saque de esquina en la línea de gol, dejando a los visitantes con cara de tontos ante la posibilidad de haberse ido al vestuario con un 0 - 1 o un 0 - 2. Pero fue La Cebrereña la que se adelantó con un gol en propia puerta de Ruby que dejó en evidencia la mala suerte del Salmantino.

 

En la reanudación, el Salmantino lo siguió intentando con opciones de Carlos de la Nava y Dieguito, que no tuvieron fortuna en sus acciones frente al portero rival. En el 60, el Salmantino pudo hacer el empate a uno pero fue la Cebrereña la que hizo el 2 - 0 con un tanto de Mario, al que siguieron dos más de Terleira y Ángel cuando el partido agonizaba, castigando al Salmantino con un palo demasiado severo.