El Salmantino se impone al colista gracias a una segunda parte de garra

Nacho fue el autor del gol del triunfo de los salmantinos (Foto: Ch. D.)

Los jugadores dirigidos por Sátur remontaron el gol del Lermeño, logrado al filo del descanso.

FICHA DEL PARTIDO:

 

1 LERMEÑO: Luis, Saúl, Arnaiz (Iván, 85’), Emilio, Mena, Dani, Padrones, David, Sergio (Erik, 55’), Miguel (Rúa, 65’), Rodrigo.

 

2 SALMANTINO: Carre, Sito, Saúl, Héctor, De la Nava, Toni Miguel, Jaime (Tejedor, 73’), Toñito., Nacho, Carlos (Dieguito, 85’), Romero (Juanan, 71’).

 

GOLES: 1-0, min. 42: David. 1-1, min. 70: Jaime. 1-2, min. 80: Nacho.

 

ÁRBITRO: García Díez.  Lermeño: Arnaiz, Mena, Padrones, David, Rodrigo. Doble Dani (/73’). Salmantino: Toñito y Nacho.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el CM El Arlanza.

El Salmantino se impuso al Lermeño en un partido muy disputado, de mucha tensión por lo que ambos se jugaban, ya que los locales partían como colistas y el equipo charro se había venido abajo en las últimas jornadas, a pesar de que aún tienen dos partidos menos que el resto de sus rivales.

 

El equipo blanquinegro fue mejor que los burgaleses, a pesar de que el campo no era muy propicio para su juego, muy irregular y que no permitía segundas jugadas.

 

Los primeros diez minutos del choque fueron para los locales, aunque según pasaba el tiempo, el Salmantino se hizo dueño y señor del balón. Sin embargo, cosas del fútbol, los charros encajaron un gol cuando mejor estaban, justo al filo del descanso. 

 

Este hecho no hizo que los salmantinos se vinieran abajo y gracias a su esfuerzo, garra y ganas, terminaron dando la vuelta al marcador y sumando una victoria merecida y muy esperada.

 

El próximo choque del Salmantino será en Las Pistas, a las 15.45 horas frente al Unami Segovia.