El Salmantino se hace cargo de la organización del Campus tras la desvinculación del Sporting

Pese a que se desarrollará con diversas modificaciones, el fútbol seguirá siendo el gran protagonista.

Aunque el I Campus Sporting-Salmantino ha sido cancelado y no se celebrará como tal, el C.F. Salmantino ha decidido adquirir el compromiso con aquellos que ya se habían inscrito, y anuncia que "la actividad sí se llevará a cabo entre los días 14 al 18 de julio, aunque con algunas novedades".

 

Finalmente, el Sporting de Portugal se desvincula del proyecto al no haberse llegado a la cifra mínima de niños inscritos que el club luso exigía como requisito fundamental para que el Campus se llevase a cabo.

 

Por ello, y con el objetivo de seguir adelante con el compromiso, el propio C.F. Salmantino pasa de ser colaborador a hacerse cargo de la organización del Campus que finalmente se desarrollará con varias modificaciones.

 

Así, la actividad se llevará a cabo a lo largo de cinco días, del 14 al 18 de julio, ambos inclusive, en horario matinal. Además, el precio pasa a ser de 115 euros y, si el inscrito lleva a un amigo, la cuota se rebaja a 100 euros para ambos.

 

En cuanto a los contenidos del Campus, el fútbol seguirá siendo el protagonista principal. Los niños desarrollarán una serie de conceptos y habilidades de la mano de un grupo de técnicos titulados que harán que, además de mejorar su formación, disfruten practicando su deporte favorito junto a otros chavales de su edad.