El Salmantino se fija en el Real Madrid para cerrar en enero su acuerdo de colaboración

(Foto: Chema Díez)

Miembros del club también han hablado con el Atlético de Madrid pero las condiciones con el club blanco con muy ventajosas.

El Salmantino quiere asegurarse el futuro deportivo lleno de éxitos gracias a un acuerdo de colaboración con el Real Madrid, con el que cerrará en enero importante acuerdo de cara a dar un salto de primer nivel en aspectos tan importantes como la formación, el conocimiento o los aspectos técnicos, también relativos en la 'creación' de jugadores de futuro.

 

El objetivo es que el equipo siga creciendo y según ha podido saber este diario se ha interesado numerosos equipos de nivel de España e incluso empresarios de países como México con el objetivo de llegar a un acuerdo con el club salmantino.

 

Desde el club salmantino quieren que este acuerdo con el club blanco sea de carácter formativo, técnico y de competición con el fin de compartir conocimientos y servir de escaparate para un mejor funcionamiento del club.

 

Según han informado desde el club salmantino, el fin es tener una plantilla con el 98% de jugadores de la casa, "y en caso de que haya alguna opción que salga gratis se hará, pero queremos crecer desde aquí".

 

Además, responsables del club tambnién tuvieron la posibilidad de cerrar el acuerdo con el Atlético de Madrid, como ya tiene el Santa Marta, pero las condiciones que ofrecía el club blanco son más ventajosas.