El Salmantino se deja ir los primeros puntos y se queda en cabeza junto a Santa Marta y Simancas

Once inicial del Salmantino

El Salmantino empató frente a un rival directo como el Villa de Simancas que se había adelantado en el marcador. Cedió el Carbajosa en una accidentada visita al Ciudad Rodrigo y el Santa Marta se sitúa en lo alto tras golear al Navega. También en buena línea el Béjar que gana a domicilio. 

El CF Salmantino se ha dejado los primeros puntos de la temporada ante un Villa de Simancas que aprovechó su orden para salir con peligro a la contra. De hecho se vio cómodo al equipo visitante pese al dominio del Salmantino en la primera mitad y los de Simancas se adelantaron además al rematar Ivi un pase atrás de un compañeros.

 

Tras el descanso, el Salmantino empezó a asediar la meta visitante hasta que llegó el empate de Nacho Sánchez al rematar de cabeza un centro de Jorge García tras un córner sacado en corto con Carlos Valverde. Todavía quedaba media hora y la sensación era de que el Salmantino iba a culminar la remontada pero no lo pudo conseguir y con el 1-1 se fueron los primeros puntos del Helmántico. 

 

Interesante duelo el que medía a un Carbajosa que había ganado los tres partidos que había disputado y un Ciudad Rodrigo que aun no conocía la victoria. Al descanso se llegó con el marcador igualado tras adelantarse primero los visitantes y empatar rápidamente el equipo local. El duelo se enrareció en el segundo tiempo, que estuvo interrumpido durante varios minutos por la lesión de un jugador del Carbajosa Jorge, que chocó contra el portero local Pepo. El punta tuvo que ser trasladado en ambulancia y tras ese parón el que volvió mejor fue el Ciudad Rodrigo que acabó llevándose la victoria 3-2. 

 

También hubo derbi entre el Navega y la UD Santa Marta resuelto a favor del equipo trastormesino con claridad por 0-5, en un encuentro en el que anotó su primer gol a los tres minutos y los otros cuatro en la segunda mitad. Tres puntos que le llevan a recuperar terreno y ponerse en lo más alto de la tabla.

 

Buena marcha también la que lleva el Béjar Industrial que suma una nueva victoria a su casillero y en esta ocasión lo hace a domicilio, en el campo del Onzonilla. El gol de Álvaro vale tres puntos y los bejaranos se mantinen entre los cinco primeros. 

 

Tenía un partido complicado el Peñaranda que recibía en su feudo al Mojados, un equipo de los que aspiran a estar en la lucha por lo más alto. El duelo fue muy igualado y se decidió en los últimos minutos. De hecho el primer gol visitante no llegó hasta el minuto 78 y los locales lo acusaron porque cuatro después llegaba el 0-2. No se rindió el equipo de Peque que lo intentó hasta el final pero el tanto en el 89 llegó tarde y no pudo culminar la reacción.