El Salmantino se crece en El Helmántico y vence con solvencia al CD Guijuelo

(Foto: Tamara Navarro)
Ver album

Tejedor y Jorge fueron los goleadores del equipo de María Hernández, que dejó una buena imagen antes del inicio de la temporada.

El CF Salmantino se lució en la presentación ante su gente en el estadio El Helmántico ante todo un rival de entidad como el CD Guijuelo, que no pudo con los de María Hernández. Los locales vencieron 2-0 con goles de Tejedor en la primera parte y de Jorge en la segunda.

 

Así las cosas, antes del inicio del choque, el Salmantino aprovechó para hacer una presentación de gala ante una tribuna de aficionados muy poblada, que disfrutó con la victoria de su equipo.

 

El CD Guijuelo de Mateo García no ofreció su mejor versión en un partido en el que tampoco se iba a emplear al 100%, toda vez que ya ha iniciado su andadura en la campaña 2016-17, pero se vio superado por un equipo que milita dos categorías por debajo.

 

Una galopada de Tejedor en el primer choque valió para batir a Carlos Morales y dejar al CD Guijuelo con la boca abierta. Nada más salir de los vestuarios, Jorge sorprendió al portero del equipo salmantino con un buen disparo, para poner el 2-0 en el marcador.

 

Ya entrada la segunda mitad, el CD Guijuelo contó con sus hombres más importantes en el terreno de juego y mejoró su imagen, pero las ganas del Salmantino le valieron para lograr un valioso triunfo, y de renombre.

 

Mateo García salió de inicio con: Morales; Álvaro, Ángel Sánchez, Ayala, Jonathan; Juliá, Luque, Maiki, Dimas; Néstor y Carmona. Mientras que María jugó desde el inicio con: Charly; De la Mata, Dela, M. Ángel, Ruby; Valverde, Tejedor, Nacho, Marcial; Jorge y Pablo G.