El salmantino Rodrigo Bernal, campeón de Castilla y León de Doma Vaquera

El salmantino Rodrigo Bernal, campeón de Castilla y León

El torneo se disputó en el Centro Hípico Equus Duri en Pereruela (Zamora).

El Centro Hípico Equus Duri en Pereruela (Zamora) ha sido el escenario del Campeonato de Castilla y León 2015, que contó con la participación de ocho conjuntos y que fue seguido por numeroso público que llenó las tribunas del centro zamorano.

 

El jinete de Rágama (Salamanca) Rodrigo Bernal Rodriguez  es el nuevo Campeón de Castilla y León 2015 de Doma Vaquera. El jinete salmantino obtuvo con su yegua “Simplona”, una Hispano árabe de 7 años, una puntuación total de 255,200 puntos. La medalla de oro le fue entregada por el Vicepresidente Ejecutivo y Director Técnico de la Federación Hípica Territorial Miguel Morales.

 

La medalla de plata fue para el vallisoletano Jorge Rodríguez Vargas montando a “Sur” que obtuvo una nota total de 254,300 puntos.

 

Y Bronce para el también vallisoletano Cruz Escarda, con “Marcos”. El jinete de Pedrajas de San Esteban obtuvo una puntuación total de 249,240.

 

Tras la competición y el acto de entrega de medallas con proclamación de campeón, Rodrigo Bernal realizó una exhibición comentada de ejercicios de Doma Vaquera.

 

hipica jinete rodrigo

Imagen de los tres finalistas en el Campeonato de Castilla y León