El Salmantino recupera la senda de la victoria y consigue tres puntos de oro

El filial unionista se impuso por 2-1 al Villaralbo en un partido en el que en los minutos finales volvieron los nervios
El Salmantino ha conseguido esta tarde una importante victoria por 2 tantos a 1 frente al Villaralbo en un partido en el que han consiguido materializar con tres puntos el buen juego demostrado, tras ocho partidos perdidos. El partido comenzó con una primera parte muy igualada, con ocasiones para ambos conjuntos pero que finalizó con ventaja para el filial unionista. En una de las numerosas llegadas de los de Kiko Sánchez al área rival, Tanque consiguió poner por delante a los locales con un tanto que sirvió para que se llegar al descanso con la moral muy alta.

Además, el Salmantino contó con la ventaja de jugar con un hombre más tras la expulsión de Regino por doble amarilla antes del descanso. Tras la reanudación, el equipo salió a por el partido. Aumentó su verticalidad y abrió las bandas. Esta apuesta dio su resultado y en los primeros minutos de la segunda parte Chopi consiguió el 2-0.

A partir de ahí el equipo contó con numerosas ocasiones para ampliar la ventaja. Sin embargo, el que conseguiría gol sería el Villaralbo, que consiguió reducir la diferencia en el minuto 88 con el gol de Raúl Torres. En los últimos minutos volvieron las nervios a las filas salmantinas, que se cerraron atrás y consintieron que los zamoranos llegaran con facilidad aunque sin demasiado peligro.

Con esta victoria, el filial unionista recupera la senda de la victoria y sale reforzado con un buen juego y buen trabajo que le permite afrontar con más tranquilidad los próximos partidos.

SALMANTINO 2: Álex, Sito, Félix, Josu, Hugo, Álvaro, Chopi, Bernal, Javi (Marcial, min 85), Tanque (Herra, min 76) y Coque (Chechu, min. 69).

VILLARALBO 1: José Luis, Regino, Villa, Bastida (Miguel min 67), Wellington, Gonzalo, Carmona (Zambrano min 48), Obispo (Héctor Antón min 75), Ramón, Raúl Torres y Manu

TARJETAS: Sito, Álvaro, Chopi y Bernal del Salmantino. Raúl Torres, Zambrano, Héctor y doble amarilla a Regino por el Villaralbo.

GOLES: 1-0 min. 44 Tanque; 2-0 min. 55 Chopi; 2-1 min. 88 Raúl Torres