El Salmantino recoge 'otro saco' de Bembibre

El equipo de Satur carece de acierto de cara a puerta y dela contundencia necesaria para eviatr encajar tantos goles en los últimos partidos.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

AT. BEMBIBRE: Ivanildo; Espinosa, Deivis, Isma, Cubero (m. 70 Pablo); Miguel (m. 45 Cabral), Tano, Dani (m. 45 Manuel), Javi Amor; Puente y Mitogo.

 

SALMANTINO: Robert; Saúl, Gallego (m. 45 Sito Cruz), Josemi, Rubi; Toni Miguel, Dieguito (m. 45 Sobrino), Juan de la Nava, Jaime (m. 70 Toñito); Nacho y Carlos de la Nava.

 

GOLES: 1 - 0 minuto 9, Mitogo. 2 - 0 minuto 28, Saúl (pp). 3 - 0 minuto 32, Mitogo. 4 - 0 minuto 50, Dani. 5 - 0 minuto 75, Mitogo. 5 - 1 minuto 87, Rubi.

Nueva derrota contundente para el Salmantino. El equipo dirigido por Satur ha tenido que recoger otro saco de su visita a Bembibre (5 - 1) para continuar con una tendencia negativa de resultados que, pese a todo, le mantienen fuera de los puestos de descenso.

 

El equipo encajó dos goles en los primeros 28 minutos, obra de Mitogo y de Saúl en propia puerta, evidenciando una falta de contundencia en ciertas jugadas que le llevan a irse del partido muy pronto. No en vano, el equipo salmantino protestó en el minuto 20 una jugada polémica que terminó con sanción por parte del árbitro en la que Nacho fue derribado cuando se quedaba solo ante el portero, en lo que podía haber sido penalti y expulsión.

 

Y del Salmantino poco más, ya que en el 32 Mitigo hizo el 3 - 0 y ya en la segunda, Dani y de nuevo Mitogo en el 50 y el 75 pusieron una 'manita' en el marcador. Rubi anotó para el cuadro visitante en el minuto 87, en un choque con poca historia.

 

SATUR: "HAY QUE SER MÁS CONTUNDENTES Y TENER MENOS DESPISTES"

 

Por su parte, el entrenador del Salmantino, Satur López, se mostró contrariado por la derrota y señaló que es demasiado "abultada", aunque reconoció que deben "ser más contundentes y tener menos despistes porque estamos encajando muchos goles".

 

También lamentó el escaso acierto de cara a la portería contraria pese a que el equipo genera ocasiones e indicó que el vestuario está "dolido por los últimos resultados pero confiamos en sacar esto adelante".

 

El próximo partido enfrenta a Salmantino y Santa Marta en las pistas.