El Salmantino recibe a una necesitada Cebrereña

El club ha puesto en marcha medidas especiales para llenar el campo.

El Salmantino recibe en las Pistas del Estadio Helmántico a la Cebrereña, un conjunto necesitado de puntos para alejarse de los puestos de descenso, en la jornada 34 del grupo VIII de la Tercera División.

 

Por su parte, el Salmantino buscará sumar su octavo partido consecutivo sin conocer la derrota para acercarse un poco más a la salvación matemática, algo que podría darse si los de María Hernández consiguen los tres puntos y los rivales que se encuentran en descenso no consiguen puntuar.

 

Tras la buena imagen dada en los últimos encuentros, el Salmantino buscará seguir en la misma línea de buen juego y recuperar la eficacia goleadora que no encontró en el partido frente al Unami, al toparse con los postes y el portero rival.

 

Para este encuentro, el entrenador salmantino recupera a Adri y Tejedor, sancionados la jornada pasada, aunque siguen sin estar disponibles Toñito, Morales, Víctor Sobrino y Zárate.

 

Frente a los charros, una Cultural y Deportiva Cebrereña que llega tras caer derrotada en la última jornada ante un rival directo, el Virgen del Camino, y tras sumar 8 puntos de los últimos 18 posibles.

 

Los abulenses se encuentran a sólo 6 puntos de los puestos de descenso, por lo que gran parte de sus opciones de salvación pasan por conseguir la victoria en las pistas del Estadio Helmántico.

 

El encuentro se disputará el miércoles, a partir de las12:00 horas y con medidas especiales para entrar al campo.  Además de las medidas que ya se han llevado a cabo en jornadas anteriores (menores de 18 años entran gratis, entradas a 5€ válidas para dos personas y socios de la UDS gratis) esta jornada se suma una nueva iniciativa: Lleva a tu padre al fútbol.

 

Aprovechando que el día es festivo, esta medida busca que todos los padres y madres de la ciudad puedan traer a sus hijos al fútbol y la entrada sea gratuita, tanto para el niño como para sus progenitores.