El Salmantino paga su falta de puntería con un 0-0

Deja escapar dos puntos y ve acercarse a Villa de Simancas, aunque mantiene el liderato. Hubo ocasiones para marcar, pero el equipo fue perdiendo fuelle.

El CF Salmantino se ha tenido que conformar con un punto en su partido ante el Universidad de Valladolid, suficiente para mantener el liderato en su grupo de Regional Aficionados, pero que también sirve para que Villa de Simancas se acerque un poco más tras su victoria: ahora la renta de los blanquinegros es de cuatro puntos a falta de catorce partidos para el final de Liga.

 

El Universidad de Valladolid, en mitad de la tabla, parecía un rival propicio para sumar una nueva victoria. El inicio del partido, con una avalancha de ocasiones, así parecía indicarlo. Pero no iba a ser la tarde para los delanteros salmantinos y faltó el acierto necesario durante toda la primera parte. En la segunda los locales perdieron fuelle e incluso pudo marcar el rival con un tiro al larguero. Al final, reparto de puntos y ligera decepción para un público que acudió en buen número a pesar de la tarde desapacible.

 

En los prolegómenos del encuentro, se realizará un homenaje al mundo del atletismo, con la presencia de varios ilustres atletas salmantinos, tanto del pasado como de la actualidad; el mítico José Luis Sánchez Paraíso y el joven Álvaro de Arriba hicieron el saque de honor.