El Salmantino no para...

El conjunto de María, que cuenta sus tres partidos por victorias, encadena ya cuatro consecutivos ganado y deja ya el descenso a once puntos.

 

 

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

SD ALMAZÁN: M. Ángel; Del Valle (m. 70 Bachi), Ibai, Gabi, Culebras; Jesús, Gonzalo, Rober, Martín; Quique (m. 70 Mouco) y Víctor (m. 46 Adrián).

 

CF SALMANTINO: Carre; Sito, Gallego, Juanan, Josemi (m. 79 Zárate); Juan de la Nava, Tejedor (m. 75 Héctor), Jaime (m. 46 Saúl), Toni Miguel; Nacho y Carlos de la Nava.

 

GOLES: 0 - 1 minuto 68, Tejedor. 0 - 2 minuto 84, Carlos de la Nava.

 

EN DETALLE: Por parte de la SD Almazán fueron amonestados Martín (m. 72) y expulsado con roja directa Adrián (m. 77). Por parte del Salmantino resultaron amonestados Juanan (m. 37) y Héctor (m. 87).

 

El próximo partido del Salmantino es el sábado 25 de enero a las 15.45 horas frente al Cristo Atlético.

No para de ganar... el Salmantino acumula ya su cuarta victoria consecutiva (las tres últimas de María que aún no conoce la derrota) y ha dejado el descenso a once puntos, cogiendo un colchón que le hará jugar con más calma la segunda parte de la temporada.

 

La víctima fue de nuevo la SD Almazán, equipo al que el Salmantino ya derrotó en Las Pistas en el debut de María en el banquillo (el choque era aplazado) y al que ha exprimido al máximo ya que este equipo tan solo ha perdido tres encuentros esta temporada.

 

La primera parte fue más igualda, con ocasiones para ambos equipos pero con un Salmantino un poco más dominador y con más influencia en el juego pese a que el marcador no se movería y el 0 - 0 dejaba todo abierto de cara a la segunda parte.

 

Y fue en la reanudación cuando el dominio de los de maría fue mucho más amplio e incluso la victoria pudo ser más abultada por las ocasiones del equipo salmantino. El primero tardó en llegar y fue obra de Tejedor en el minuto 68 y la sentencia también se hizo esperar con un Carlos de la Nava protagonista, que hizo el 0 - 2 en el 84, rememorando el gol de la victoria en el choque anterior.

 

Así, el Salmantino se aleja de los puestos peligrosos y ya encara con mucho más optimismo y tranquilidad futuros compromisos.

 

MARÍA: "HEMOS HECHO MÉRITOS PARA MÁS. LA VICTORIA ES CORTA"

 

Por su parte, el entrenador del Salmantino, María Hernández, indicó que está más que "satisfecho con el trabajo del equipo" pero que el marcador "se ha quedado corto a tenor de las ocasiones, especialmente en la segunda parte", indicó.


Asimismo, agregó que son cuatro victorias seguidas (tres son desde que llegó al banquillo) "pero hay que seguir trabajando en esta línea para mejorar y continuar con esta racha", señaló.