El Salmantino necesita 'llegar' a casa...

El equipo de Satur López da la cara frente al equipo burgalés pero cae (1 - 0) pese a dominar el encuentro en la segunda mitad.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ESTRUCTURAS TINO: Alconero; Pablo, Zamora, Bellido, Guirado; Coque, Guti (m. 74 Villales), Turzo, Pecas (m. 71 Christian); Cosín y Gallo (m. 57 Bruju).

 

SALMANTINO: Rober; Saúl, Sobrino, Josemi (m. 73 Tejedor), Rubi; Toni Miguel, Jony Romero, De la Nava, Dieguito (m. 73 Carlos de la Nava); Nacho y Toñito (m. 45 Juanan).

 

GOL: 1 - 0 minuto 51, Turzo.

 

ÁRBITRO: Luis Javier Alberca. Amonestó a Pablo, Coque y Gallo y expulsó a Guirado (m. 79) por parte del Estructuras Tino y a Nacho y Juanan por parte del Salmantino.

Dos derrotas seguidas fuera de casa. Ése es el balance del Salmantino de Satur López en sus dos últimas salidas, que hacen que el equipo necesite jugar en Las Pistas. No en vano, solo dos de los siete partidos disputados han sido en casa y el equipo lo está pagando.

 

No en vano, en la derrota frente al burgalés Estructuras Tino, el equipo de Satu López volvió a dar la cara en un choque con dosm partes bien diferenciadas. La primera fue para los locales, que dominaron y presionaron a los salmantinos para no dejarles jugar y tuvieron las mejores ocasiones.

 

En cambio, los segundos 45 minutos fueron de color blanquinegro, ya que el Salmantino gozó de las mejores ocasiones de gol y estiró las líneas para causarle muchos problemas al equipo rival, pese a que se adelantó en el 51 por medio de Turzo.

 

En el minuto 73, 'debutó' el último fichaje del equipo, Carlos de la Nava, quien tuvo una gran ocasión para hacer el empate pero no supo definir ante Alconero. Los de Satur jugaron los últimos diez minutos con un jugador más pero no supieron definir en sus llegadas, cosechando una nueva derrota. Ahora, en casa, el equipo busca una tabla de salvación.

 

SATUR: "SIEMPRE FASTIDIA PERDER, PERO NO ESTAMOS PREOCUPADOS"

 

Por su parte, el entrenador del Salmantino, Satur López, ha mostrado su satisfacción por el trabajo del equipo "que ha terminado bien físicamente ya que los jugadores se vacían en cada partido", añade.

 

Además, no se ha mostrado preocupado por las dos derrotas seguidas. "Hay que ver que son fuera de casa y ante los dos primeros de la tabla, aunque está claro que siempre que no ganamos estamos disgustados", concluyó.

 

El Salmantino juega en casa frente al Numancia B el domingo a las 16.00 horas.