El salmantino Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo del Real Betis

El ex jugador de la UD Salamanca deja la dirección deportiva del Celta de Vigo

El Real Betis Balompié ha firmado a Miguel Montes Torrecilla como nuevo director deportivo de la entidad. "El consejo de administración verdiblanco quiere comenzar una nueva etapa de crecimiento con el técnico salmantino, que viene de protagonizar un exitoso periodo en el RC Celta de Vigo. La vinculación del Real Betis con Torrecilla comprende las cuatro próximas temporadas, un proyecto de futuro para la entidad en busca de mayores cotas deportivas", publica el club verdiblanco en su página web.

 

Miguel Montes Torrecilla (Salamanca, 1969) se formó en la UD Salamanca, donde jugó durante siete temporadas, aparte de una cesión al Palencia CF. Con el equipo charro obtuvo dos ascensos a Primera y un ascenso a Segunda. Posteriormente jugó en el Elche CF y en la Cultural Leonesa, donde colgó las botas en 2000.

 

"Una vez orientada su carrera hacia la gestión deportiva, ha ejercido de secretario técnico y director deportivo en el Novelda CF, FC Cartagena, UD Salamanca y RC Celta de Vigo. En Balaídos ha dirigido una notable evolución del equipo celeste desde la Liga Adelante a disputar la próxima temporada competición europea", indica el club en su página web.

 

El nuevo director deportivo será presentado por el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, el miércoles 4 de mayo a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.