El salmantino José Ignacio Hernández se pone al frente de la sub 20 en busca del Europeo

Lista sub 20 de la selección

Laura Quevedo, que se incorpora cuando acabe el Preolímpico, y Ángela Salvadores, que está lesionada, han sido incluídas en la selección que busca el podio. 

José Ignacio Hernández repite como seleccionador de la U20 Femenina en el reto del Europeo de Portugal que se pisputará del 9 al 17 de julio. Este viernes empezará el trabajo con 14 jugadoras.

 

José Ignacio Hernández será el seleccionador un verano más, en esta ocasión de la selecci´`on sub 20 y acompañado de su ‘habitual’ Nacho Martínez, además de la entrenadora revelación de Liga Femenina 2: Madelén Urieta, que llevó al Lacturale Araski a una de las plazas de ascenso a Liga Femenina.

 

Este próximo viernes comenzarán la preparación con buena parte de las jugadoras citadas, entre ellas se encuentran dos jugadoras de Perfumerías Avenida, Laura Quevedo, que se encuentra ahora con la absoluta y se incorporaría una vez finalizado el Preolímpico, y Ángel Salvadores, que ahora se encuentra lesionada. 

 

La lista es la siguiente:

 

Bases: Laia Flores (South Florida), Maite Cazorla (Oregon Univ), Ainhoa López (Sant Adriá)

 

Aleros: María Pérez (Uni Ferrol), Lucía Togorés (Leganés), María Conde (Florida State), Laura Quevedo (Uni Ferrol), Ana Begoña Calvo (Mann Filter), Helena Oma (Almeda)

 

Pívots: Helena Orts (Fairfield), Itsaso Conde (CB Aros), Nogaye Lo(Mann Filter), Iho López (AMG Academy), Umo Diallo (Sant Adriá)

 

Lesionada: Ángela Salvadores