El salmantino José Ángel Alonso vuelve a sonreír en el Elche

Jose angel detail

El ex jugador de la UD Salamanca, ya plenamente recuperado de su lesión, se está convirtiendo en un hombre importante en los planes de Alberto Toril siendo titular en dos partidos: uno de Copa y otro en Liga.

José Ángel Alonso está disfrutando de nuevo del fútbol en su tercera temporada en el Elche. El futbolista salmantino, que sufrió una grave lesión en la rodilla en abril del año 2015, ya ha olvidado ese amargo momento que le deparó el fútbol.

 

Ahora, con Alberto Toril en el banquillo, el ex de la UD Salamanca está volviendo a ser poco a poco el que fue y ya ha sido titular en dos partidos esta temporada, jugando como central: frente al Mirandés en Copa y contra el UCAM Murcia en Liga.

 

José Ángel, en su debut en Primera frente al FC Barcelona, cubriendo a Messi

 

El salmantino debutó en Primera con el Elche en agosto de 2014 en el Nou Camp frente al FC Barcelona, nada más y nada menos que 'tapando' a Lionel Messi, en un choque en el que disputó 53 minutos, jugando esa temporada 13 partidos, ocho como titular.

 

Ahora, el central salmantino, de 27 años, ha indicado en declaraciones ante los medios, recogidas por la web del club, que se siente "más cómodo con el sistema de juego" de Alberto Toril este año que el qye usó Rubén Baraja en la campaña anterior.

 

Además, el defensa charro se descartó para la posición de medio centro defensivo, donde ya jugó con la UD Salamanca, porque "hay más jugadores específicos para ese puesto".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: